LANZAMIENTOS DE SINGLES

Le aseguramos estar siempre un paso adelante con las canciones que se escucharan mañana.

Nuestro exclusivo sistema de descarga ON LINE le permite acceder a las novedades mas calientes el mismo día, en que se producen.

SUSCRIBIRME

CONTRATE RADIOHITS:

Usted podrá descargar las ultimas novedades musicales directo a su PC. Además, nuestros suscriptores pueden acceder a la sección CONTENIDOS.

Un sistema donde publicamos Noticias en texto de los Singles lanzados por los artistas, Micros con locuciones para vestir la programación de su radio incluyendo los temas de la semana y las conocidas MICROGUÍAS, Spot en MP3 promocionando los CDs de las compañías discográficas.

La Renga estrena un nuevo tema de lo que será su próximo disco. “En Bicicleta” es el quinto adelanto de la banda de su nuevo trabajo, que fue grabado y mezclado por Matias Gonçalves en los estudios de Ezeiza durante el 2019 y como los anteriores también viene con video.

El mismo fue dirigido por Diego Stokelj y Sebastián Arcidiácono y las imágenes de los músicos fueron grabadas en sus casas y filmadas y producidas por sus familias.”Un levantado contra la intemperie y todo lo que vendrá”

La Renga / En Bicicleta

Scorpions ha publicado una nueva balada con vídeo titulado «Sign of Hope» inspirado en estos tiempos que vivimos. Scorpions está escribiendo trabajando en su nuevo álbum completo tal y como comentamos hace unos días.

Hoy la banda lanzó una nueva canción , «Sign of Hope», que habla directamente de los tiempos en los que estamos viviendo en medio de esta pandemia mundial. Esta balada de dos minutos es un verdadero temazo y como solo saben hacer ellos va directo al corazón.

Scorpions / Sign of Hope

Johnny Hates Jazz está de regreso con el single “Spirit of Love”, un adelanto del álbum “Wide Awake”. Johnny Hates Jazz, la banda británica que a fines de la década del 80 logró un puñado de hits como “Shattered Dreams”, “I Don’t Want to Be a Hero” y “Turn Back the Clock” está de regreso. El single “Spirit of Love” es el adelanto del álbum “Wide Awake”, que será publicado el 14 de agosto.

Johnny Hates Jazz se separó en el momento de mayor éxito, pero después de muchos años de embarcarse en proyectos individuales, Clark Datchler y Mike Nocito decidieron reunirse en 2010, resultando en el álbum “Magnetized” (2013). Desde entonces, la banda ha recorrido el mundo tocando en vivo, mientras que al mismo tiempo, Datchler ha coescrito gran parte del nuevo material para Mike + The Mechanics con la leyenda de Genesis, Mike Rutherford.

Johnny Hates Jazz / Spirit of Love