LANZAMIENTOS DE SINGLES

Le aseguramos estar siempre un paso adelante con las canciones que se escucharan mañana.

Nuestro exclusivo sistema de descarga ON LINE le permite acceder a las novedades mas calientes el mismo día, en que se producen.

SUSCRIBIRME

CONTRATE RADIOHITSMP3:

Usted podrá descargar las ultimas novedades musicales directo a su PC. Además, nuestros suscriptores pueden acceder a la sección CONTENIDOS.

Un sistema donde publicamos Noticias en texto de los Singles lanzados por los artistas, Micros con locuciones para vestir la programación de su radio incluyendo los temas de la semana y las conocidas MICROGUÍAS, Spot en MP3 promocionando los CDs de las compañías discográficas.

Detalle de ediciones

Nuevo simple digital de la banda de los hermanos Sardelli. El sábado 26 de Septiembre Airbag dio su primer concierto en vivo por streaming para todo el mundo desde el Teatro Vorterix de Buenos Aires.
 
Acaso como un retrato fuerte y directo de los tiempos que corren, la banda de rock argentina conformada por los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli abrió el show con Über Puber, uno de los simples que serán parte de su próximo disco de estudio, a publicarse en 2021.
Airbag / Mila, Saturno y el Río
Aitana y Sebastián Yatra anuncian el estreno global de “Corazón sin vida”. Esta nueva canción y videoclip oficial de Aitana es la nueva apuesta musical que nos llevará hasta el preámbulo de lo que será su nuevo álbum a final de añoDos de las más grandes nuevas estrellas en el panorama musical en España y América se juntan para regalarnos una canción con grandes aspiraciones a hit pop internacional.
 
Un tema que incluye además una influencia explícita, un guiño a una de las canciones más importantes de la historia de la música en español: “Corazón Partío” de Alejandro Sanz que en su momento rompió récords y se mantuvo más de 70 semanas en listas de España y América.
Aitana, Sebastián Yatra / Corazón Sin Vida
Mientras prepara su nuevo álbum, para el 2021, Laura Pausini sorprende con

Gracias a la prolífica obra del compositor Per Gessle, el grupo pop sueco Roxette siempre contó con material en exceso para elegir para sus álbumes. Muchas de estas canciones descartadas son dignas de inclusión y debido a su calidad han sido apreciadas por los fans cuando aparecieron como material adicional en singles o compilaciones.
 
Este fue el caso hasta el lanzamiento del último álbum de estudio de Roxette, ”Good Karma”, cuando en el verano de 2016 se sacaron un par de temas que no eran necesarios para el álbum. Uno de esos fue ”Let Your Heart Dance With Me”, que finalmente ve la luz gracias a ”Bag Of Trix”, la magnífica colección de material inédito de Roxette que será lanzado este año.
Roxette / Let Your Heart Dance With Me